Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Resumen
Abogados Salvadoreños es un despacho que recién nos encontramos en Los Ángeles que pertenece o está dentro de la empresa Villacorta Professional Services.
Cuando hablamos de Villacorta hablamos de una empresa multiservicio que ofrece desde el asesoramiento legal hasta seguros, consultas sobre inmigración o asesoramiento en impuestos. Cuando hablamos de Abogados Salvadoreños estamos haciendo referencia al asesoramiento legal liderado por la fundadora del bufete y de la empresa, Karla Villacorta.
La Licenciada Karla Villacorta es una abogada salvadoreña graduada en la Universidad Tecnológica de el Salvador, con un amplio conocimiento de las leyes de su país, así como de las leyes de inmigración norteamericanas.
La especialidad del bufete es un tanto diferente a la de otros relacionados con los latinos e hispanos de USA, ya que su especialidad es gestionar trámites y resolver situaciones legales en El Salvador desde los Estados Unidos.
Además de profesionales del derecho, pueden gestionar tramitaciones notariales exclusivamente para salvadoreños cuya legalidad tendrá aplicación única y exclusivamente en su país de origen.
Y dentro de los servicios profesionales más allá del derecho también ayudan a sus conciudadanos de El Salvador en la gestión y tramitación de sus impuestos (taxes).
Disponen de una consulta general inicial gratuita, según la información que ofrecen en su propia web de Abogados Salvadoreños.
El equipo de abogados(de)USA estuve un buen rato deliberando sobre si incluir o no este despacho en el directorio y por mayoría simple ganó el voto del sí. Nuestra duda era si estamos ante una empresa de multiservicios o si estamos ante un despacho o bufete. Pero creemos que debe estar como despacho, y por méritos propios.
Si bien el trabajo que hace Karla Villacorta en su empresa está centrado especialmente en personas que llegan desde El Salvador y que necesitan hacer trámites en su país, pero desde los Estados Unidos, presta ese mismo servicio a paisanos que están por todo el territorio norteamericano, ayudando a cientos de clientes en sus necesidades legales civiles, penales, notariales y mercantiles.