Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Resumen
Javier Marcos ha defendido a clientes latinos e hispanos durante más de 20 años en la especialidad de accidentes. De padres mexicanos, nació en los Estados Unidos estudiando derecho en la Universidad de Houston.
Una de las principales características de su despacho, según publica en su propia web, es defender a los hispanos y latinos. Hablan español perfectamente, lo que siempre es una garantía de comunicación eficiente y de confianza con tu abogado.
La primera consulta es gratis y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Incluso de se desplazan a tu casa o al hospital si no puedes hacerlo tú.
Como todos los profesionales del derecho, trabajan con absoluta confidencialidad y se esfuerzan en defender lo que es justo para ti.
Su dos oficinas se ubican en Houston, disponiendo de licencia para el ejercicio en todo el estado de Texas, contando con miles de casos a sus espaldas ganados con éxito.
Esta es la ficha correspondiente a su oficina principal.
La economía es siempre un aspecto importante al tratar con un despacho de abogados. En el caso de Javier Marcos deja bien claro en su web que no tendrás que pagar si no ganas, que tampoco cobra por hora, que no retiene ningún tipo de dinero o importe, que el pago se hace al finalizar el caso (si ganas) y que éste es un porcentaje previamente pactado que dependerá del trabajo que sea necesario hacer para defenderte y de los costos que se deriven de tu representación.
Pero de todo lo que anuncian, sin duda con lo que nos quedamos es con su insistencia en que su cliente objetivo, al público en el que se centran en defender, es a los hispanos y latinos.
¡Cinco estrellas por eso!