Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Resumen
Tenemos que decirlo, según avanzamos desde el oeste, en Los Ángeles, hacia el este, Nueva York, nos cuesta cada vez más encontrar despachos que dispongan de webs íntegramente traducidas al español.
El despacho de The Lipsig Firm es el primero que analizamos en la ciudad de New York y es de los pocos que dispone de web íntegramente traducida al español (lipsigabogadosdenuevayork.com).
Este grupo de profesionales del derecho están especializados en lesiones personales y atención a las víctimas de accidentes.
Acumulan más de $900 millones de dólares en veredictos y acuerdos legales a favor de sus clientes durante toda su trayectoria.
Disponen en su web de un chat en directo que puedes utilizar para empezar a realizar tu primer consulta breve antes de contactarles.
Atienden casos en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.
Entre sus éxitos más notables fueron los $50 millones por envenenamiento por pintura con plomo, $39 millones por accidente de tráfico causado por escasa luz o $20 millones en veredicto de jurado para peatón lesionado.
El ámbito de las lesiones es más amplio del que los clientes podamos creer. No solo se restringe a las lesiones personales o los accidentes, sino que también abarca la negligencia médica o la responsabilidad de fabricantes y comercializadores de productos y servicios que causan una lesión o daño a la persona que los usa o consume.
El despacho fue fundado por el abogado Harry H. Lipsig, nacido en 1901 y fallecido en 1995. Era conocido como «El Rey de Torts» y descrito como «el especialista en lesiones personales más duro y exitoso de los Estados Unidos».
Destacar que disponen de dos oficinas. La principal, en New York City más una subsidiaria en Brooklyn.